DramoPhilos

Información para que la gente vuelva al teatro.

¡FLASH! noviembre 3, 2009


¡Crimen! ¡Cómics! ¡Suspenso! Y una estupenda obra de teatro que los hará reír y reír de la desgracia, propia y ajena. 105 minutos de pura diversión.

cartel EL CRIMEN DEL HOTEL PALACIO

¿Qué más necesitan para pasar una estupenda noche de jueves o viernes?

“En una convención de comics, la rica heredera Matilde Palacios, hija del dueño de los hoteles Palacio es asesinada y Mico, un detective acostumbrado a conseguir confesiones rápidas mediante procedimientos que incluyen agua mineral, chile piquín y manotazos, es encargado de la investigación…pero esta vez quieren al verdadero culpable y el policía no sabe cómo investigar.

En el camino de esclarecer la situación, descubrirá que el caso no le importa nada, descubrirá el amor sin saber de qué se trata, y también descubrirá a Dios, aunque sin entender del todo las reglas del juego.”

No se pierdan El Crimen del Hotel Palacio, de Martín López Brie, y dirigida por él mismo en conjunto con Gabriela Ochoa. Obra ganadora de dos, ¡sí, dos! Premios Nacionales… al mismo tiempo. Así que conservó  el Manuel Herrera de Dramaturgia 2007.

Se presenta en el sótano del Teatro Carlos Lazo, ubicado al interior de la Facultad de arquitectura de la UNAM a las 7 de la noche los jueves y viernes. Pueden llegar en metrobús (estación CU, Pumabús ruta 8 ) o en metro (estación Universidad, Pumabús ruta 1).  El boleto cuesta $120, con los consabidos descuentos del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM. No olviden presentar su credencial.

Pero, además…

¡Tenemos una promoción! 8)

Lectores de Dramophilos, el Crimen del Hotel Palacio ofrece pases de 2×1 a todos ustedes que tienen a bien pasar por este blog. Sólo mencionen en taquilla que se enteraron por aquí de la puesta y podrán invitar al teatro a quien quieran pagando un solo boleto. ¡Yay!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s